Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos
0

VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano

€74.27  €37.14Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002518
  • 7348 Unidades en Stock
  • VAUDE Bonavista Shirt Camisetas casual Ropa mujer tiendas en madrid,vaude rucksack kinder,guía de compras
  • VAUDE Orario Camisetas casual Ropa mujer digno,tallas chaquetas vaude,baratos online españa
  • VAUDE Moja II Camisetas casual Ropa mujer tesoro,chaquetas vaude chile,serie
  • VAUDE Marwick Polo Shirt Camisetas casual Ropa mujer,vaude mochilas portabebes,respetable
  • VAUDE Moja II Camisetas casual Ropa mujer tema,mochilas vaude chile,catalogo

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano_checkout

Description

vaude españa telefono Vaude Vaude Ropa mujer camisetas casual , VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano mochilas vaude sale,venta por catalogo
Los hombres serán envidiosos: la luz y aireado Lozana vestido hecho de tela de Tencel® respetuoso del medio ambiente es muy fácil de poner y estás a trabajar, ir de compras, una cafetería o en el agujero de la natación local. Liso y de forma ajustada, con un ligero estiramiento en la cintura y la impresión decorativa. Tencel tiene una mano suave, fresco, transporta rápidamente la humedad hacia el exterior y es de secado rápido, resistente y fácil de cuidado antiarrugas. Tierra amistosa Tencel® es más suave que la seda, el lino y más fría que es, para ser precisos, una fibra de madera con un origen botánico. Este vestido es resistente a las manchas de sudor y mantiene su forma durante todo el día, otras dos propiedades es su propio seguro de apreciar. Fabricado en Europa.
caracteristicas:
Manga del casquillo
2 bolsillos laterales
La cintura elástica
Cuello redondo
Presupuesto:
Material:
Principal Material de la tela: 100% lyocell (Tencel).
Largo de la espalda (en tamaño medio): 96 cm
Peso: 137 g
Tecnología:
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Con nuestro sello verde forma, ofrecemos productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.
Renewable_materials_l:
VAUDE utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.
tencel:
Esta fibra natural se produce a partir de pulpa de madera y proviene de bosques sostenibles, conservando así los recursos valiosos. La madera utilizada se le ha dado el sello de aprobación europea de PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas Certificados Bosque) y el FSC internacional (Consejo de Administración Forestal) sello de aprobación. Su excelente comodidad de uso viene de la superficie suave y sedoso (1) que transporta rápidamente la humedad lejos del cuerpo e inhibe el crecimiento de bacterias (2). No se necesitan tratamientos químicos adicionales para garantizar el alto rendimiento.
Corte amplio

Con VAUDE Lozana Dress te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en Vaude temperamento encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.
Vaude - Ropa mujer - Camisetas casual

VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano
VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano
VAUDE Lozana Dress Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack,primer plano

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.